Municipios y pedanías

Cabezo de Torres se teñirá de mil colores con la llegada de la Holi Life antes de Carnaval

La prueba llega a su sexta edición y una vez más abrirá las fiestas de Carnaval

Cabezo de Torres se teñirá de mil colores con la llegada de la Holi Life antes de Carnaval

La nueva edición estará basada en una fiesta neón que tendrá su protagonismo al llegar la oscuridad, con luces, polvo y pintura neón
La divertida carrera llega el sábado 15 de febrero, en horario de tarde noche, y culminará en un festival nocturno con lanzamientos de polvos Holi neón, la Carnival Edition Neon Party

La carrera de colores Holi Life vuelve a Cabezo de Torres. Este festival lúdico-deportivo tendrá muy entretenidos a los participantes durante el sábado 15 de febrero, primero con la carrera de colores y a continuación con el festival que podrán disfrutar en la zona del evento. En 2020 todo vuelve a empezar y la Holi Life ofrece más diversión a sus seguidores.Un año más será el aperitivo perfecto del Carnaval de Cabezo de Torres.

Para 2020, la Holi Life traerá una fiesta neón, donde las luces, el polvo Holi neón, la pintura fluorescente para el cuerpo y otras sorpresas serán los protagonistas al caer la noche. En definitiva, será una verdadera fiesta nocturna de colores, donde los DJ’s pincharán temas para que todo el mundo baile.

El espacio donde se celebre la Holi Life será el mismo que en las últimas ediciones, es decir, la explanada tras el Centro Deportivo de Cabezo de Torres. En este emplazamiento se desarrollarán actividades atractivas para los jóvenes, como talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

La carrera Holi tendrá salida en el horario habitual de las 11 de la mañana, con las cinco estaciones de color Holi Blitz repartidas por el camino, desde donde se lanza polvo de colores al paso de los participantes.

Holi Life Murcia Cabezo de Torres cuenta con Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres como organizador, Ayuntamiento de Murcia como institución y la dirección técnica de A38 Servicios Plenos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar