Actualidad

Caídas de ramas y cables por el viento sin especiales incidencias

Dos caídas de ramas y otra de cables fueron lasincidencias más destacadas registradas por parte de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (SEIS)  del Ayuntamiento de Cartagena en la tarde noche de ayer, durante el aviso naranja por fuertes rachas de viento y oleaje que activó la Agencia Española de Meteorología (AEMET).

Todas ellas se registraron entre las 18:50 y las 20:51 en que el viento sopló con mayor intensidad. Las ramas tuvieron que retirarse del Parque Sauces y la calle Salamanca; mientras que la caída de cables se produjo en la calle Río Carrión.

Junto a estas intervenciones también se tuvo que retirar un Lavapiés de la playa del Portús por el oleaje y atender dos incendios de matorral en Los Urrutias; un escape de gas en la calle Azucena y el rescate de un jabalí que había caído al canal del trasvase en Miranda.

A media noche la AEMET comunicaba que se retiraban todos  los avisos por fenómenos meteorológicos adversos en la Región de Murcia.

 

Galería de Imágenes.

Intervenciones de bomberos por el viento

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar