Sociedad y Cultura

Calendario Solidario 2020 a beneficio de AFAL

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) presentó la semana pasada su calendario solidario 2020, a la Concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, titulado: “Mientras unos intentan olvidar, otros luchan por recordar”.

La concejala, Mercedes García, explicaba que el Ayuntamiento de Cartagena viene colaborando con esta asociación desde hace años a través de la cesión de espacios, subvenciones y apoyo a diferentes acciones.

Los beneficios obtenidos con la venta de este calendario serán una contribución para que la asociación pueda seguir realizando tratamientos de estimulación cognitiva y de fisioterapia, destinados a paliar la sintomatología asociada a las demencias neurodegenerativas, un diagnóstico que cada año aumenta en número de casos y en edades más tempranas.

Este calendario solidario 2020 muestra en su interior imágenes de las distintas actividades que realiza la asociación, con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad y mejorar así la calidad de vida de pacientes y familiares.

El calendario se puede adquirir en la sede de AFAL Cartagena y Comarca, ubicada en la calle Carlos V – N.º 3 – Bajo, mediante un donativo de 5 euros.

Galería de Imágenes.

calendario solidario 2020 AFAL

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar