Polideportivo

Calentando Motores las Ciclistas del Vid DFM Rent a Car, para afrontar el comienzo de la Temporada

Calentando Motores las Ciclistas del Vid DFM Rent a Car, para afrontar el comienzo de la Temporada.
El ciclismo femenino ya conoce al completo el calendario de carreras para lo que resta de temporada 2020, siempre y cuando la evolución de la pandemia del coronavirus permita la celebración de estas pruebas.
La publicación de este nuevo calendario también revela las fechas de las carreras ciclistas femeninas que se celebrarán en España. De hecho, en España se disputará una de las primeras pruebas tras el reinicio del calendario. El 26 de julio está prevista la celebración de la clásica Durango-Durango Emakumeen Saria, que podría acoger a algunas de las grandes figuras del pelotón antes del inicio del UCI Women’s World Tour el 1 de agosto en la Strade Bianche.
España también acogerá pruebas de ciclismo femenino del 20 al 22 de agosto con la disputa de los Campeonatos Nacionales en Jaén. Pocos días después, el ciclismo femenino junior tendrá una cita los días 29 y 30 de ese mes en la Bizkaiakoloreak. Habrá que esperar un mes para el regreso del pelotón femenino a España con la disputa de la Emakumeen Nafarroako Klasikoa el 30 de septiembre y de la Clásica Femenina de Navarra el 1 de octubre. Sin embargo, estas pruebas coincidirán en el calendario con grandes pruebas del UCI Women’s World Tour como la Flecha Valona (30 septiembre).
España también pondrá el broche final a esta atípica temporada 2020 con la celebración de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta del 6 al 8 de noviembre, donde algunas de las grandes figuras del pelotón femenino buscarán brillar en la última prueba del año del UCI Women’s World Tour.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar