Polideportivo

Cambios de fechas y sedes de competiciones aprobados en Asamblea General FAMU el 9 de abril

Cambios de fechas y sedes de competiciones aprobados en Asamblea General FAMU el 9 de abril

Se informa de distintos cambios de fechas y sedes de competiciones del calendario autonómico, contando como el más cercano el que llevará a disputar la II Semifinal Sub14 y I Sub16, prevista para el pasado sábado 6, este próximo sábado 13

Se informa para general conocimiento, de distintos cambios de fechas y sedes de competiciones del calendario autonómico, aprobados por la Asamblea General de la FAMU este martes 9 de abril:

– II Semifinal Sub14 y I Sub16 de la Región de Murcia: pasa del 6 de abril a este sábado 13 de abril, manteniendo la sede en la pista de atletismo del Estadio Monte Romero, en el Campus Universitario de Espinardo.

– Media Maratón de Montaña Memorial Antonio de Béjar (Calasparra): pasa del 25 de mayo al 1 de junio.

– Campeonato Sub16 de Pruebas Combinadas de la Región de Murcia: pasa de los días 4 y 5 de mayo, a celebrar los días 8 y 9 de junio (junto con el Cto. de Pruebas Combinadas Sub10, Sub12 y Sub14). Solamente se cambia de fecha el Campeonato Autonómico de la categoría Sub16, puesto que dicha categoría tiene la oportunidad de participar el fin de semana del 11 y 12 de mayo en el XII Trofeo de Combinadas Los Mayos – Memorial Óscar Sánchez Andreo, que se celebra en Alhama de Murcia.

– Por no tener asegurada la idoneidad de la pista de atletismo de Cartagena para la fecha prevista, se aprueba el cambio de la sede de la III Semifinal Sub10 – Sub12 del día 28 de abril, de Cartagena a Alhama de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar