Sociedad y Cultura

Canciones a Ritmo de Boleros y Jazz por Bolivia en Cartagena

Canciones a Ritmo de Boleros y Jazz por Bolivia
Jesús Antonio Fernández Olmedo, que tiene raíces cubanas por parte de su abuelo paterno presenta su último espectáculo a ritmo de taconeo y castañuelas con una muestra de bailes flamencos. Formada por versiones de boleros cubanos antiguos. Expresión de gran talento en este estilo musical.  Dentro del marco de la Campaña «Un lápiz , una Sonrisa» con la que pretende recaudar material escolar para Bolivia en su incipiente viaje, el autor propone esta cita para agitar y concienciar acerca de «como viven otras personas en el mundo».  Los artistas harán vibrar al público con trompeta , saxofón , pop y rumba. El acto tendrá lugar mañana Martes 20 , Agosto, 12hrs mediodía , frente Ayuntamiento de Cartagena.
Los artistan estará atiaviados con camisetas donde se podrá leer » Canciones a Ritmo de Boleros y Jazz por Bolivia » y El autor aterrizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el próximo 8 de Septiembre y visitará Vallegrande,  Ciudad Satélite, Plan Tres Mil  entre otras localidades de la Selva Amazónica Boliviana con su grupo de colaboradores y amigos.el contacto para donar el material escolar.
Este viaje sentará un precedente para otros donde el autor impulsará esta Campaña Educativa como en Noviembre en Dakar.
Hace un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar en una u otra forma.
Igualmente todo aquel que quiera donar lápices, sacapuntas, bolígrafos, folios o libretas, incluso diccionarios de inglés-español póngase en contacto a través del mail: olmedoant@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar