DestacadasFútbol

Carlos David: “Muy contento de volver, con la misma ilusión que la temporada que estuve para conseguir el objetivo del ascenso”

Carlos David ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena , Manolo Sánchez Breis , lo ha presentado y le ha dado las gracias por venir y regresar a su casa, incluso ha ayudado en algunas cuestiones al club desde fuera

Por su parte Carlos David ha comentado que está muy contento de volver, recordó cuando estuvo se encontró muy buen y siempre ha seguido tener contacto con el club . Sabemos de potencial del club y el objetivo es el ascenso, llegando lo mejor posible al inicio de liga .

Sobre su posición vino aquí como central en su momento, viene a disposición de Míster ,  bien sea de medio centro y central , aunque en los últimos años he jugado más de central , aunque aquí lo hice de medio centro, viene avanzado con la pretemporada que hacía en Belgica, le hubiera gustado venir antes .

Jugó unos 20 partidos en Bélgica y la vuelta también ha influido su novia , volver a España. Comentó que hay un plantilla con mucha experiencia y con mucha suerte ganas de conseguir el objetivo, el vestuario debe estar unido , e ir por todas , trabajando cada día más fuerte .

 

 

Audio completo de Carlos Davis y Manolo Sánchez Breis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar