Región

Carmina Fernández: “El PP ha sido el mayor problema en la regeneración de la Bahía de Portmán”

Carmina Fernández: “El PP ha sido el mayor problema en la regeneración de la Bahía de Portmán

La diputada socialista asegura que el Gobierno de España tiene el firme compromiso con los vecinos de la zona y con el Ayuntamiento para que se acometerán las obras de regeneración

Las obras seguirán su curso cuando el Gobierno de España haya arreglado los desastres del PP, y seguirá con un proyecto que cumpla con todas las garantías medioambientales, de seguridad y salud

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha asegurado que el Partido Popular es el mayor problema y el mayor obstáculo con el que se ha encontrado la regeneración de la Bahía de Portmán. “Solo desde la ignorancia, del desconocimiento, o la manipulación, se entiende que el PP presente esta moción”.

Carmina Fernández ha asegurado que el Grupo Parlamentario Socialista no se presta a las constantes mentiras del PP, que intentan engañar a los vecinos y vecinas de La Unión y Portmán presentando una moción instando a que se reanuden de inmediato las obras de regeneración de la Bahía.

Ha asegurado que los trabajos de regeneración de la Bahía de Portmánestán paralizados por sentencia del Tribunal Supremo, ante la gestión chapucera del gobierno del Partido Popular.

La diputada socialista ha recordado que los únicos responsables de los retrasos acumulados durante todos esos años son los dirigentes del PP, tambiénresponsables de la situación actual, que ha llevado a que una sentencia judicial paralice nuevamente las obras de regeneración por la chapuza administrativa y el fiasco que han realizado desde 2011 en este proyecto.

“El Gobierno de España tiene el firme compromiso con los vecinos de La Unión, con los vecinos de Portmán y con su Ayuntamiento, para que se acometerán las obras de regeneración. Las obras seguirán su curso cuando el Gobierno de España haya arreglado los desastres del PP y seguirá con un proyecto que cumpla con todas las garantías medioambientales, de seguridad y salud, con la participación de los vecinos de los vecinos de la zona y acordado con su Ayuntamiento”, ha afirmado.

Finalmente, Carmina Fernández ha remarcado que votar a favor de esta moción del PP es instar al Gobierno de España a que incumpla una sentencia firme del Tribunal Supremo. “Eso es pedirle al Gobierno de España que vaya contra una resolución judicial”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar