Sociedad y Cultura

Cartagena Piensa imparte junto a CreaLAB un taller para proponer soluciones a los grandes retos de la ciudad post covid

CreaLAB junto a Cartagena Piensa organizan el taller ‘Laboratorio de creatividad ciudadana’ donde se propondrán soluciones a los grandes retos de la ciudad de Cartagena tras la pandemia del covid-19. El laboratorio se celebrará este viernes 23 de octubre desde las 16:00 hasta las 19:00 horas en el Museo Arqueológico, previa inscripción en docenciasonrisa@gmail.com

CreaLAB es un proyecto personal y profesional que tiene como principal misión trasladar las herramientas y metodologías propias de la creatividad a diversos mundos cotidianos, con la intención principal de dotar a las personas de recursos para mejorar sus contextos profesionales y vitales.

A través de la creatividad colectiva se propondrán soluciones a los grandes retos de la ciudad post covid. El contexto es la propia ciudad de Cartagena, y se definirá el antes y el después de la forma en que los ciudadanos percibirán los lugares urbanos, semi//naturales, educacionales, y culturales. En este taller se trabajará el potencial creativo y se aprenderán diversas herramientas para aplicarlas en el día a día.

Actividad gratuita. Inscripciones: docenciasonrisa@gmail.com

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar