Sociedad y Cultura

Cartagena Puerto de Culturas prepara sus museos para la reapertura de cara a la temporada estival

Desde Cartagena Puerto de Culturas están comprometidos con el cuidado de la salud tanto de los visitantes como de los trabajadores de sus museos. Por ello, y atendiendo a las instrucciones de las autoridades sanitarias, están trabajando en un protocolo para la prevención del Covid-19 dentro de sus museos y yacimientos de cara a su reapertura escalonada a lo largo del mes de junio.

La elaboración de este protocolo se está realizando conjuntamente con el Ayuntamiento de Cartagena y el Comité de Empresa utilizando como base los recién publicados protocolos elaborados por el Ministerio de Sanidad y el ICTE(Instituto para la Calidad Turística Española) en materia de museos.

El protocolo busca configurar espacios seguros con el objetivo de identificar y analizar los riesgos así como implementar las mejores prácticas en las instalaciones y en los servicios prestados. Este documento velará por la salud del personal del consorcio y del visitante que podrá disfrutar de la historia y del patrimonio con total tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar