Destacadas

Castejón aduce que no asistirá a debate organizados por la Sociedad Civil cuando el PSOE si lo hará en Murcia

El debate de mañana organizado por  Cartagena Avanza contará como se ha anunciado con la baja de la Alcaldesa Ana Belén Castejón aduciendo que sólo participará en debates organizados por los medios de comunicación y no por organizados por la sociedad civil, contrasta esta información con un debate que se realizar el próximo 15 de mayo en el Hotel Nelva organizado por la Murcia Sociedad Civil y en la que si participará Antonio Martínez Baños, parlamentario socialista, por lo que tal vez sean otros motivos por los que la Alcaldesa no desee participar

 

Cartagena Avanza, el debate electoral Elecciones Municipales 26 de mayo de 2019

CARTAGENA
AVANZA
La asociación Cartagena Avanza, presidida por Tomás Martínez Pagán, nació con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, social y cultural de Cartagena y su comarca, persiguiendo que se reconozcan y potencien todas sus posibilidades, su singularidad y sus capacidades.
La asociación está formada por empresarios y profesionales y está abierta a todos los ciudadanos. No tiene carácter político ni provincialista: no está en contra de nadie sino a favor del mayor desarrollo posible de Cartagena y su comarca.
Continuando con los objetivos de nuestra asociación, ahora vamos a realizar un debate electoral municipal, a celebrar el próximo lunes 13 de mayo a las 20:00 h.
La asociación quiso contar con todos los candidatos a la alcaldía al Ayuntamiento de Cartagena, que hoy tienen representación en la Corporación Municipal; es decir: Ana Belén Castejón (PSOE), Noelia Arroyo (PP), Manuel Padín (Ciudadanos), José López (MC Cartagena) y Pilar Marcos (Unidas Podemos). Desgraciadamente, y pese de nuestra insistencia, el PSOE ha declinado la invitación. Según nos indican solo asistirán a debates organizados por medios de comunicación, por lo tanto no a los promovidos por la sociedad civil y su candidata Ana Belén Castejón no asistirá.
Cartagena Avanza quiere conocer de estos candidatos y sus partidos políticos sus propuestas y proyectos para la ciudad del futuro y cuáles son sus soluciones para algunos de los problemas que hoy tiene Cartagena y su municipio.
En este debate cada candidato dispondrá de tres minutos para la intervención sobre cada tema y ‘un minuto de oro’ al final en el que podrán pedir el voto y realizar sus conclusiones.
El debate estará moderado por nuestro presidente, Tomás Martínez Pagán que se limitará a presentar a los candidatos, presentar los temas e ir dando el turno de palabra según el orden establecido.
Para entrar es imprescindible invitación.
TEMAS DE DEBATE
1) Modelo de Ciudad (Centro, barrio y diputaciones)
2) Industria, Universidad, Servicios, Sanidad y Agricultura 3) Infraestructuras, Comunicaciones, Puerto
4) Turismo, Fiestas y tradiciones, Playas y Oferta hotelera

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar