ActualidadDestacadas

Castejón muestra su apoyo a la hostelería: “Es un duro golpe y debemos apoyarles”

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente de alcalde, Manuel Padín, han mantenido un encuentro con los representantes de Hostecar con el objetivo de mostrar su apoyo a la hostelería. La reunión se ha mantenido poco después de conocer la decisión del cierre de bares y restaurantes en la Región de Murcia, adoptada por parte del gobierno regional este miércoles  4 de noviembre.

Castejón ha transmitido el apoyo del gobierno local a la hostelería. “Sabemos que es un duro golpe para este sector y, ahora más que nunca, debemos apoyarles. Nos hemos dado 24 horas para volver a reunirnos y presentarles un paquete de ayudas para afrontar esta difícil situación”, ha indicado la primera edil.

Además, la alcaldesa ha añadido que “durante el encuentro que hemos  mantenido todos los alcaldes, esta mañana, con elconsejero de Salud, he solicitado que se pongan en marcha más ayudas o algún tipo de medida por parte de la Comunidad Autónoma  para intentar paliar esta situación que tan negativamente está castigando a la hostelería”.

Por su parte, Ana Belén Castejón también ha querido hacer un llamamiento de responsabilidad a la ciudadanía. “Es el momento de quedarse en casa y de cumplir la normativa. Vamos a ser muy restrictivos y sancionaremos a todo el que se salte la norma. Pedimos a los ciudadanos que nos ayuden a localizar a quienes no cumplen las normas y la cuarentena”, ha destacado Castejón.

 

Galería de Imágenes.

Reunión del Gobierno municipal con los hosteleros tras el anuncio de cierre de bares y restaurantes para frenar la pandemia
Reunión del Gobierno municipal con los hosteleros tras el anuncio de cierre de bares y restaurantes para frenar la pandemia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar