Actualidad

Castejón propondrá la eliminación de las restricciones horarias para once diputaciones

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón,planteará la posibilidad de eliminar las franjas horarias para poder salir a la calle en once diputaciones. Al hilo de la decisión tomada por el gobierno central de suprimir estas restricciones en aquellas poblaciones que tienen menos de diez mil habitantes, el equipo de gobierno ha optado por aplicar esta medida en distintos pueblos del término municipal de Cartagena.

Por tanto, Alumbres, Molinos Marfagones, Pozo Estrecho, El Algar, La Aljorra, Perín, El Albujón, La Puebla-La Aparecida, Isla Plana-La Azohía, El Llano, La Palma y la mayor parte de los pueblos del Rincón de San Ginés podrán salir a la calle sin obligaciones horarias.

Quedarán pequeñas excepciones que vamos a tratar hoy en la Junta de Portavoces extraordinaria que tenemos semanalmente para tratar las decisiones tomadas por el Ayuntamiento de Cartagena relacionadas con el coronavirus. Entre estas singularidades se encuentra La Manga del Mar Menor, al tratarse de una población quepertenece a dos consistorios diferentes y con una elevada población flotante”, ha indicado la alcaldesa.

Al igual que se ha estado haciendo a lo largo de esta crisis sanitaria, el equipo de gobierno local quiere que este tipo de decisiones se adopten con el consenso de toda la corporación municipal.

 

Galería de Imágenes.

En la Fase 1 de desescalada hay un horario para hacer deporte

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar