PolideportivoUncategorized

Castellón, de nuevo talismán

Tienen todos los resultados disponibles en este enlace.

Castellón, de nuevo talismán

La pista de atletismo Gaetà Huguet albergó este lunes el VII Gran Premio Diputación, IV Memorial José Antonio Cansino, donde Mohamed Katir mejoraba su propio récord regional Sub23 y Absoluto de 1.500m.l., con un tiempo de 3:36.59

Este lunes se desarrollaba otra cita señalada más allá de nuestros límites regionales. La pista de atletismo Gaetà Huguet de Castellón era sede del VII Gran Premio Diputación, Memorial José Antonio Cansino, donde se desplazaban algunos de nuestros atletas para cubrir un gran papel, refrendado en la consecución de una nueva plusmarca regional.

El atleta del Playas de Castellón Mohamed Katir mejoraba su propio récord Sub23 y absoluto de 1.500m.l., los 3:37.20 logrados precisamente en la pasada edición de esta competición, celebrada en el mismo lugar el 23 de julio del pasado año, llevando la plusmarca hasta los 3:36.59 que le valieron la 4ª posición en la final A.

También se lucía un día más Sergio López, apenas una semana después de hacerlo en tierras italianas. El velocista del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla obtuvo el 2º lugar en la final A de 100m.l., con la mejor marca de la temporada (10.41) para el pupilo de Juan Carlos Abellán. Igualmente sería de la partida el atleta del C.D. Nike Running Mariano García, 6º en la final A de 800m.l. (1:49.15), mientras Alejandro Ortuño, del Playas de Castellón, era 10º en 3.000m. Obstáculos (9:15.01).

En torno a la representación femenina, la atleta del C.A. Murcia PDS Group Ana Irene Elewe culminaba 7ª en la final A de 100m.l., con el 8º mejor tiempo total (12.46), misma marca que la obtenida por su compañera de club Patricia Serrano en la final B, donde fue 3ª. Serrano tomaría parte asimismo en 200m.l., siendo 1ª en la final B y 5ª por tiempos (25.63), mientras María Cortijos, del Juventud Atlética Elche, era 3ª en peso 4kg. (12.67).

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar