Economia

CEEIM invita a una mesa Startups a inversores y emprendedores

CEEIM INVITA A UNA MESA SOBRE STARTUPS A INVERSORES Y EMPRENDEDORES

Debate sobre “experiencias de inversión en startups” el próximo 21 de noviembre con todos los agentes involucrados en el proceso de financiación de una nueva empresa tecnológica.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM)  acoge, en la tarde del próximo 21 de noviembre, una mesa de debate acerca de inversión privada en startups, que abordará las relaciones entre inversores y emprendedores desde una perspectiva global. A su alrededor se sentarán representantes de todos los participantes en el proceso, quienes aportarán su punto de vista con el aval de la experiencia.

En concreto, la iniciativa contará con un emprendedor en busca de capital privado que también participa en proyectos que ya lo han incorporado, se trata de Raúl Serapio. Junto a él, un inversor privado particular en fase semilla, Joaquín Gómez. Asimismo, un socio participe en un vehículo de inversión que invierte en fase de validación dará su visión, Ángel Torrecilla, al igual que un gestor de red de inversión privada nacional con dilatada experiencia en emprendimiento, Pedro Bisbal.

Por último, en la mesa también estará Juan Francisco Gomaríz, representante de  un despacho profesional de abogados especializado en empresas tecnológicas, pactos de socios y acuerdos de inversión entre emprendedores.

Inscripción

La  asistencia es gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar