Polideportivo

Censo Electoral definitivo e inicio plazo presentación candidaturas Elecciones FAMU 2020

Tienen toda la información disponible en esta circular.

Censo Electoral definitivo e inicio plazo presentación candidaturas Elecciones FAMU 2020

Transcurrido el plazo de exposición del reglamento electoral, censo electoral y demás documentación, se publica el censo definitivo este viernes 4 de septiembre, comenzando asimismo el plazo para presentación de candidaturas a los estamentos

De acuerdo al calendario electoral y una vez transcurrido el plazo de exposición del reglamento electoral y demás documentación, y no habiéndose presentado reclamaciones al censo, se procede a la publicación del censo definitivo en el tablón de anuncios de la sede FAMU y en la web oficial FAMU, a través del link http://www.famu.es/Censos.aspx.

Del mismo modo, desde este viernes 4 de septiembre y conforme al mencionado calendario electoral, comienza el plazo para la presentación de candidaturas a los diferentes estamentos de la Asamblea. Según el artículo 17 del reglamento electoral de la FAMU, las candidaturas se presentarán mediante escrito dirigido a la Junta Electoral, en el plazo señalado en el calendario electoral.

En dicho escrito constará la firma del interesado, su domicilio y fecha de nacimiento, así como el estamento por el que se presenta y, en su caso, la modalidad deportiva a la que pertenece, acompañándose fotocopia de su DNI. Por el estamento de Clubes, la candidatura se formulará por escrito, firmado por el presidente o por quien se haya designado fehacientemente para sustituirlo, y haciendo constar la denominación de la entidad y, en su caso, la especialidad dentro de la modalidad deportiva a la que pertenece, adjuntando fotocopia del DNI. El secretario del club deberá acompañar certificado de la firma y representación del presidente o persona que lo sustituya.

Ante la casuística especial ocasionada por las medidas de protección contra la Covid-19, la sede FAMU (Avda. Juan Carlos I, nº 15. 30.009, Murcia) permanece cerrada al público, por lo que deberá solicitarse cita previa en el mail secretaria@famu.es para la presentación de candidaturas de manera presencial.

Igualmente y puesto que el plazo de presentación de candidaturas coincide con el fin de semana, además de la modalidad de correo postal, se habilita para facilitar dicho trámite la presentación electrónica de candidaturas a través del mencionado correo electrónico secretaria@famu.es, siempre y cuando se cumpla la normativa anteriormente expuesta en el artículo 17 del reglamento electoral FAMU.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar