Sociedad y Cultura

Charanga por Bolivia en Cartagena

El músico Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta un nuevo espectáculo : La Charanga en favor de Bolivia. Los diferentes artistas de la banda apareceran ataviados con camisetas de distintos colores pero con el lema «Un lápiz, una Sonrisa» o «Charanga por Bolivia» y el correo electrónico donde se podrá hacer la donación de material escolar al país andino.
Una fanfarria dará comienzo hoy Jueves 22 a partir de las 20:00 hrs  y discurrirá por las diferentes plazas de la ciudad de Cartagena alentando a las personas a participar de la Campaña Educativa que finalizará el 7 de septiembre . El cantante y autor tiene previsto aterrizar en Santa Cruz de la Sierra , Bolivia el próximo 8 de septiembre donde visitará instituciones educativas, hogares de acogida, fundaciones encargadas de niños y niñas de familias desestructuradas, llevará ademas del material un mensaje  sencillo de » sentimiento por lo humano» plasmado en las diferentes exposiones fotográficas que pretende hacer basadas en sus distintos viajes por distintos países y continentes, ciudad por ciudad.
» Esto lo hago simplemente por el placer que me produce el hecho en sí , yo no espero nada» : comenta el autor.
Un desfile de instrumentos de viento y percusión que animara las calles , 15 músicos de distintas nacionalidades, bombo , cajas y platos, trombones, bombardino, trompetas , tuba y saxofones altos, saxofón tenor y clarinete que sin duda conectarán con el publico.
Jesús ya tiene concretados contactos en Dakar , oeste de Africa para finales de Noviembre donde por medio de profesores, estudiantes , granjeros y bomberos del cuerpo senegalés pretende expandir el plan educativo.
Igualmente todo aquel que quiera donar lápices, sacapuntas, bolígrafos, folios o libretas , incluso diccionarios de inglés – español póngase en contacto a través del mail : olmedoant@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar