Sociedad y Cultura

Charla en ‘El Batel’ sobre la reapertura segura de los negocios de turismo

Charla en El Batel sobre la reapertura segura de los negocios de turismo

Cayetano Ureña contará este viernes, vía Zoom, los protocolos a adoptar después de la crisis sanitaria

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel celebra el próximo viernes, 22 de mayo (9:30 h.), vía Zoom, la segunda de las charlas con expertos de diversas áreas del sector turístico. Cayetano Ureña dará las especificaciones para una reapertura segura de los negocios de turismo, después de la COVID19.

La charla versará acerca del protocolo sanitario único, emitido hace una semana por el ICTE (Instituto de Calidad Turística en España), y el sello ‘Safe Tourism Certified’, al que podrán optar las empresas como marca de garantía y certificación de implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente al COVID19, previa validación de sus sistemas de protección mediante auditoria.

La creación de este sello turístico aporta un plus de confianza y  se conforma como un factor de diferenciación en una ciudad como Cartagena y en general en un destino como es España tan expuesto al turismo.

El auditorio contará para hablar de estos temas con Cayetano Ureña, un experto en calidad turística, auditor y evaluador SICTED, con experiencia en más de 40 destinos turísticos, colaborador habitual de la Secretaría de Estado de Turismo.  También ha sido recientemente reconocido con el premio nacional al ‘Mejor agente SICTED 2019’, distintivo que le entregó la Secretaria de Estado de Turismo en la pasada edición de FITUR.

Para poder participar, vía Zoom, debe hacerse una inscripción previa en:  secretariatecnica@gestipoliseventos.es

Gran acogida en la primera charla

Este programa de charlas comenzaron el viernes, 15 de mayo, con un especialista en posicionamiento y comercialización de productos turísticos en mercados nacionales e internacionales. La primera charla obtuvo una gran acogida con la asistencia de asociaciones hoteleras, empresas de actividades turísticas, museos y espacios para congresos, agencias organizadoras de eventos y oficinas de congresos de ciudades como: Murcia, Alicante, Badajoz, La Rioja, Burgos, además de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar