Polideportivo

Cieza cumplió 10 años de San Silvestre

Cieza cumplió 10 años de San Silvestre

El atleta del UCAM Athleo Cieza Manuel Bermúdez se lleva la X San Silvestre de su ciudad con un tiempo de 18:38, por los 20:16 para la ganadora femenina, Ana María Avellaneda, en la cita celebrada este martes

Otra de las ciudades que, desde hace ya unos cuantos años, se suma a correr el día 31 es Cieza. Así sería por décima ocasión en esa última tarde de 2019, cuando tenía lugar la X San Silvestre de Cieza – Memorial Antonio S. Piñera López, con salida y meta en la Esquina del Convento y contando una distancia aproximada de 5,8km. en la cita absoluta.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta del UCAM Athleo Cieza Manuel Bermúdez, 1º Senior con un tiempo de 18:38, seguido del 2º Senior Otmane Raougui, finalizandoe en 18:56, así como del 1º Juvenil Francisco Llamas, del UCAM Athleo Cieza, en 19:37.

Por el lado femenino, la victoria era para la también atleta del UCAM Athleo Cieza Ana María Avellaneda, 1ª Juvenil en 21:39, seguida de su compañera de club y 1ª Infantil Irene Avellaneda, en 23:16, así como de la atleta del Grupo Alcaraz Beatriz Ríos, ganadora en Veteranas A con un tiempo de 23:32.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar