Municipios y pedanías

Ciudadanos constituye su agrupación en Archena bajo la coordinación de Jaime García

Ciudadanos constituye su agrupación en Archena bajo la coordinación de Jaime García

 

  • La formación culmina así su proceso de consolidación en el Valle de Ricote, donde cuenta con representación institucional en Ojós

 

Murcia, martes 26 de noviembre de 2019. Ciudadanos ha constituido ya su agrupación en Archena, culminando así su proceso de implantación y consolidación en el Valle de Ricote, comarca donde cuenta con representación institucional en Ojós. La agrupación archenera estará coordinada por Jaime García, mientras que Carmen Palazón será secretaria, Domingo Sabater responsable de Logística, María José Muñoz de Redes Sociales y Jesús García actuará como responsable de Política Municipal.

La lista encabezada por García fue la única que concurrió a las elecciones para elegir a la directiva, que estuvieron supervisadas por la secretaria de Organización, Valle Miguélez. El flamante coordinador ha destacado la “importancia” de que Ciudadanos “cuente con una estructura sólida en el municipio que es puerta de entrada a la comarca” y se ha puesto como meta “consolidar y hacer crecer la agrupación con el fin de poder hacer visibles las políticas moderadas, liberales y de centro que Ciudadanos representa, y que ahora más necesarias que nunca”.

 

FOTO: Domingo Sabater, Jesús García, Valle Miguélez, Jaime García, Carmen Palazón y María Jesús Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar