Municipios y pedanías

Ciudadanos critica la falta de información y organización durante la celebración de la San Silvestre de Alcantarilla

Ciudadanos critica la falta de información y organización durante la celebración de la San Silvestre de Alcantarilla

 

  • La portavoz de Cs asegura que no existía ningún plan alternativo de tráfico que asegurara la movilidad de los vecinos o los accesos a los servicios de emergencias

 

Alcantarilla, lunes 23 de diciembre de 2019. La portavoz local de Ciudadanos, Yolanda García, ha criticado hoy la “falta de organización” y la “ausencia de información clara a los vecinos sobre las restricciones al tráfico y posibles rutas alternativas” en el municipio durante la celebración ayer domingo de la carrera popular San Silvestre. “Nos hacemos eco así de numerosas quejas de los vecinos, muchos de los cuáles ni siquiera sabían que sus calles o accesos iban a estar cortados”, ha destacado García.

“Desde Ciudadanos apoyamos la celebración de este tipo de iniciativas deportivas”, ha añadido la portavoz naranja, “pero lamentamos que el equipo de Gobierno acabe arruinándolas porque no informa adecuadamente a los vecinos o carece de un plan alternativo de tráfico para situaciones así”. A su juicio, cualquier evento que implique cortes de calles tan relevantes como Mayor o la Avenida del Príncipe “debe tener en cuenta rutas de acceso para los servicios de emergencia y garantizar la movilidad de los vecinos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar