Región

Ciudadanos destaca el apoyo a la labor de Jesús Abandonado a través del IMAS

Ciudadanos destaca el apoyo a la labor de Jesús Abandonado a través del IMAS

 

  • La próxima semana se debate en pleno la toma en consideración del proyecto de ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia

 

Cartagena, jueves 8 de octubre de 2020. Ciudadanos ha puesto en valor en la Comisión de Reactivación de la Asamblea Regional la labor social que lleva desarrollando la Fundación Jesús Abandonado desde hace más de 40 años. El diputado naranja, Paco Álvarez, ha recordado la inconmensurable ayuda que prestan, “desde alimento, higiene, o apoyo psicosocial hasta programas de inserción laboral y formación. Todo con el objetivo de lograr una recuperación plena de aquellas personas en situación de exclusión social”.

Álvarez ha lamentado que con la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 “la situación socioeconómica nos dejará esta con muchísimas más personas en situación de exclusión social, por lo que hay que estar preparados”. En este sentido, el IMAS aprobará próximamente una subvención nominativa a Jesús Abandonado destinada al mantenimiento del albergue por importe de 420.636 €. Álvarez también ha recordado que la próxima semana se debate en la Asamblea Regional la toma en consideración del proyecto de ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia que ha preparado la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política social, “una Ley más adaptada a la realidad y que ofrece una atención más personalizada”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar