Municipios y pedanías

Ciudadanos llevará los nuevos centros de salud en Fortuna y Alhama de Murcia al Consejo de Gobierno

Ciudadanos llevará los nuevos centros de salud en Fortuna y Alhama de Murcia al Consejo de Gobierno

 

  • La regidora naranja en Fortuna, Finabel Martínez, traslada al consejero de Salud la demanda vecinal de aumentar los servicios de urgencias del municipio

 

Murcia, martes 28 de enero de 2020. La alcaldesa de Fortuna, Finabel Martínez, de Ciudadanos, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el consejero de Salud, José Manuel Villegas. La regidora de Ciudadanos ha ratificado con el consejero la próxima apertura del nuevo Centro de Salud del municipio, proyectada para el primer trimestre de este año. “Esta apertura no hace más que ratificar el compromiso que la Consejería ya adquirió durante su última visita al municipio, en agosto del pasado año”, ha asegurado Martínez. Esta petición se une a la de la apertura de otro Centro de Salud en Alhama de Murcia, una moción propuesta por el edil de Salud de la localidad que será apoyada también por el grupo municipal de Ciudadanos en el pleno del próximo jueves. Cs Región de Murcia llevará a un próximo Consejo de Gobierno la apertura de ambas instalaciones.

La primera edil fortunera ha aprovechado la reunión con el máximo responsable de la Sanidad pública regional para trasladarle la demanda vecinal para “aumentar los servicios de urgencias, una necesidad imperiosa para Fortuna”. Martínez ha destacado que el consejero “ha recogido y trasladado esta solicitud que se estudiará para intentar solventar el problema”, y en breve remitirá respuesta a esta demanda del municipio y sus vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar