Municipios y pedanías

Ciudadanos Lorca considera su presencia imprescindible y necesaria en cualquier debate electoral

Ciudadanos Lorca considera su presencia imprescindible y necesaria en cualquier debate electoral

  • El candidato naranja, Francisco Morales, pide a Diego Mateos que explique por qué rehúye “la confrontación de ideas que los lorquinos exigen para decidir su futuro”

Lorca, jueves 2 de mayo de 2019-. Ciudadanos ha considerado hoy su presencia como “imprescindible y necesaria” en cualquier tipo de debate electoral que se celebre en la Ciudad del Sol. El candidato naranja, Francisco Morales, ha salido así al paso de la pretensión del socialista Diego Mateos de “reducir la confrontación de ideas que exigen todos los lorquinos a un cara a cara entre los dos viejos partidos”.

Morales considera que la intención del socialista Mateos es “ocultar a los lorquinos la alternativa al bipartidismo caduco que se ha abierto paso tras las últimas elecciones”, y achaca esta “ocurrencia” más a ignorancia de las esenciales reglas del juego democrático que a “miedo y a voluntad de exclusión”. El candidato de Cs ha recordado a Mateos que “la distancia entre lo que el considera una opción de gobierno y el cuarto partido más votado es apenas de 2.000 votos y un 5%”, pero que a pesar de ello “el PSOE sigue aferrándose a la idea de que Lorca es un cortijo que se reparte con el PP en una alternancia que nos recuerda el turno pacífico de la Restauración, con el caciquismo como sustentador del sistema”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar