Región

Ciudadanos pide al PSOE que acuda a la ‘vía Arrimadas’ y busque “el Gobierno moderado y constitucionalista que quieren los españoles”

Ciudadanos pide al PSOE que acuda a la ‘vía Arrimadas’ y busque “el Gobierno moderado y constitucionalista que quieren los españoles”

 

  • El portavoz parlamentario, Juan José Molina, reprocha a Sánchez que se “niegue a explorar la alternativa a un Gobierno que no dependa de los populistas y separatistas”

 

Murcia, miércoles 11 de diciembre de 2019. El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha pedido al PSOE que “deje de mirar a su izquierda y a Podemos y otras formaciones separatistas como ERC y Bildu y acuda a la ‘vía Arrimadas’ para formar el Gobierno moderado y constitucional que los españoles demandan”. Molina espera que Pedro Sánchez “tenga un ápice de sensatez y abandone su actual posición, que nos lleva a un Ejecutivo con Pablo Iglesias dirigiendo la economía y Rufián la política territorial”.

El parlamentario liberal ha recordado que “Sánchez tiene alternativa sobre la mesa, que no es otra que el acuerdo de los partidos constitucionalistas para evitar que España dependa de quienes quieren romperla”, como ya está demostrando al asumir “el lenguaje y los mantras nacionalistas hablando de conflicto político entre Cataluña y España como dice Rufián”, cuando en realidad lo que hay son “unos políticos separatistas que han roto la convivencia y se han saltado las leyes”. Molina ha pedido al PSOE que “rectifique” y que cambie “la mesa de la vergüenza a la que Sánchez quiere atarse por una mesa entre constitucionalistas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar