Región

Ciudadanos pide la comparecencia ante la comisión especial del Mar Menor del presidente de la CHS

Ciudadanos pide la comparecencia ante la comisión especial del Mar Menor del presidente de la CHS

 

  • La formación también solicita que la directora general del Mar Menor acuda para dar cuenta de las actuaciones realizadas

 

Cartagena, martes 07 de julio de 2020. La Comisión Especial del Mar Menor, presidida por el portavoz de la formación naranja, Juan José Molina, ha iniciado su actividad en la Asamblea Regional con la ordenación de sus trabajos. El objetivo del órgano, propuesto por Ciudadanos, es que en la misma rindan cuentas todas las administraciones involucradas en el entorno del mar interior, “fiscalizar la administración local, regional, nacional e incluso europea”, ha resaltado Molina. El portavoz naranja ha lamentado que otros grupos parlamentarios “no hayan entendido el objetivo de esta comisión, que busca que las administraciones rindan cuentas de lo que están haciendo sobre el terreno”.

Ciudadanos ha propuesto la comparecencia del presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, y la directora general del Mar Menor, Miriam Pérez. Las audiencias está previsto que comiencen a partir de la tercera semana de septiembre con un primer cupo de 11 comparecientes y durante la misma se podrán pedir informes a los organismos implicados en la protección y recuperación de la laguna salada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar