Región

Ciudadanos potenciará el turismo náutico para favorecer la desestacionalización del sector en la Región

Ciudadanos potenciará el turismo náutico para favorecer la desestacionalización del sector en la Región

  • El diputado José Luis Martínez destaca que el Mar Menor “cuenta con unas condiciones excepcionales para albergar este tipo de turismo de sensaciones”

San Pedro del Pinatar, jueves 18 de abril de 2019-. Ciudadanos apostará de forma decidida por el turismo deportivo, y en concreto el náutico, “con el fin de que impulse la desestacionalización que el sector precisa en la Región para dar estabilidad tanto a las empresas como a los trabajadores del mismo”. Martínez ha hecho estas declaraciones durante la apertura de la novena edición de la Feria Náutica, a la que ha acudido acompañado de la candidata al Senado Raquel Cancela y el número uno de la lista municipal local y concejal José Luis Ros.

“El Mar Menor tiene unas condiciones excepcionales para la práctica del turismo náutico, y con esa base de partida lo que debemos hacer es facilitar la renovación, la apuesta por la calidad y la inversión”, ha señalado Martínez para añadir que  “dentro del nuevo modelo de turismo de sensaciones, que es el que va a marcar el futuro del sector y su capacidad de desestacionalizar, el deportivo y el náutico tendrán una gran relevancia”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar