Municipios y pedanías

Ciudadanos renueva su junta directiva en Molina de Segura y coloca al frente como coordinador a Tomás Francisco Fernández

Ciudadanos renueva su junta directiva en Molina de Segura y coloca al frente como coordinador a Tomás Francisco Fernández

 

  • El concejal Joaquín Ignacio Martínez se suma a la directiva como enlace con el grupo municipal de la formación

 

Molina de Segura, jueves 3 de octubre de 2019. Ciudadanos ha renovado su Junta Directiva en el municipio, colocando al frente de la misma como coordinador a Tomás Francisco Fernández, quien ha destacado tras su nombramiento el “gran equipo de profesionales” que le acompaña, un equipo que “que aúna juventud y experiencia” y promete “trabajar con la máxima ilusión por el futuro de Molina de Segura”. Junto a Fernández, completan la nueva Junta Directiva Cristina Sánchez Angulo -que continúa como Secretaria-, María del Carmen Noguera como responsable de Redes Sociales, y Antonio Lozano, que repite al frente del área de Logística. El edil naranja Joaquín Ignacio Martínez se incorpora a la Junta Directiva como enlace con el grupo municipal.

“Tenemos el mejor equipo que Molina de Segura puede tener, un equipo lleno de talento y ganas de trabajar por nuestro municipio”, ha destacado el flamante coordinador, quien ha añadido que “nuestra labor seguirá estando basada en escuchar, conocer, pensar, proponer, gestionar, exigir, y aportar soluciones para todo lo que suponga mejorar la vida de nuestros vecinos”. Fernández considera que el primer reto de la agrupación será “la movilización de afiliados y simpatizantes de cara a las próximas elecciones generales”.

“Esta nueva Junta Directiva es un paso más en la consolidación de Ciudadanos a nivel municipal, un proyecto que ahora cuenta con tres concejales, pero quiere continuar con su consolidación y crecimiento”, ha destacado Fernández.

 

FOTO: Nueva junta directiva Cs Molina de Segura, el coordinador es el segundo por la derecha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar