ActualidadDestacadas

Ciudadanos sale a ganar unas elecciones que supondrán el fin de 40 años de pactos del bipartidismo con los nacionalistas

Ciudadanos sale a ganar unas elecciones que supondrán el fin de 40 años de pactos del bipartidismo con los nacionalistas

  • La formación celebra su asamblea general en la Región con la presencia del secretario de Organización, Fran Hervías

Murcia, sábado 16 de febrero-. Ciudadanos Región de Murcia ha celebrado hoy una asamblea general extraordinaria, donde ha analizado la actual situación política y el calendario electoral de los próximos meses. El secretario de Organización, Fran Hervías, junto a su homónima en la Región, Valle Miguélez, han presidido el encuentro, al que han acudido más de 500 afiliados.

La secretaria de Organización de Cs Región de Murcia, Valle Miguélez, ha destacado que la formación “cuenta ya con presencia activa en 42 de los 45 municipios de la Región” y ha recordado que “estamos preparados para ganar las elecciones, va a ser duro y difícil, pero estoy segura de que vamos a poder afrontar todos los retos que tenemos por delante, con el apoyo de todos los que estamos en este proyecto”.

Por su parte, Fran Hervías -quien inició su intervención haciendo un repaso a la trayectoria del proyecto de Ciudadanos- ha destacado que “salimos a ganar las elecciones, y nos alegra que por fin los murcianos podrán decidir en las urnas su futuro, podrán enterrar definitivamente 40 años de pactos del bipartidismo del PP y PSOE con los nacionalistas y los que quieren romper España a cambio del sillón en La Moncloa. Los murcianos podrán escoger entre progreso y bipartidismo”. Hervías considera que “solo hay dos opciones de cara las próximas elecciones Generales, o Pedro Sánchez con Pablo Iglesias y los independentistas, o Albert Rivera con un gobierno fuerte y limpio».

Hervías ha añadido que es más necesario que nunca acabar con el bipartidismo,«porque España necesita un gobierno fuerte, sin ataduras, sin mochilas del pasado, con las manos limpias y que pueda mirar al futuro y a los ojos de los españoles».

Hervías ha confirmado que la próxima semana se pondrá en marcha el proceso interno de primarias, con la idea de que en un máximo de tres semanas Ciudadanos cuente con sus candidatos a los distintos procesos electorales. El secretario de Organización ha destacado la labor del portavoz regional, Miguel Sánchez, remarcando los grandes logros y reformas de calado logrados durante esta legislatura. “Tendrá que ser él el que decida si se presenta a las primarias», ha asegurado Hervías.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar