Región

Ciudadanos suscribe un pacto de Gobierno para llevar la regeneración a la Región de Murcia

Ciudadanos suscribe un pacto de Gobierno para llevar la regeneración a la Región de Murcia

 

La portavoz del grupo parlamentario, Isabel Franco, destaca que el acuerdo con el PP “nos permite ya ponernos a trabajar en definir las líneas de futuro de la Región”
Cartagena, 24 de junio de 2019. Ciudadanos ha suscrito un pacto de gobierno con el PP, por el que la formación se integra en el Consejo de Gobierno “con el fin de llevar la regeneración y nuestras políticas a la Región”. Así lo ha afirmado la portavoz del grupo parlamentario naranja, Isabel Franco, tras rubricar el acuerdo, que supone que Cs ocupará cuatro de las diez consejerías, cinco el PP y una más -la que tendrá las competencias en Turismo- se repartirá de forma paritaria entre ambas formaciones.

“Este acuerdo va a permitir poner desde ya en marcha las políticas imprescindibles para trazar las líneas de futuro de la Región de Murcia”, ha añadido Franco, quien ha destacado que “hoy culminamos una negociación que ya estaba bastante encauzada, después de la firma la pasada semana del acuerdo programático entre ambas formaciones” y ha puesto el acento en que “ahora ha llegado ya el momento de empezar a trabajar, para dotar de estabilidad a esta Región”.

Isabel Franco ha comunicado también al presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, que Ciudadanos propone en virtud de este acuerdo como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a Fernando López Miras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar