Eventos deportivos de CartagenaPolideportivo

Clasificados los equipos para las finales de liga prebenjamín «B» y «A», benjamín «B», alevín «A» e infantil

Este pasado fin de semana, 25 y 26 de mayo, se disputaba la vigésimo quinta jornada del campeonato, con la disputa de la última jornada de fase regular del campeonato y el comienzo de la fase final “al título” de las distintas categorías.

En el aspecto competicional, durante el fin de semana, comenzó la fase final al “título” con la disputa de las semifinales en categoría prebenjamín “B” con la clasificación del Cartagena FC y de la E.F. Santa Ana tras sus victorias por 14-0 contra el C.D. Albujón y 2-1 contra la Fundación F.C.respectivamente. En categoría prebenjamín “A”, los equipos clasificados son el C.D. Juvenia y E.F. La Aljorra que vencieron en sus encuentros por 3-2 frente a la A.D La Vaguada y 2-1 contra la A.D. La Isla, respectivamente. Por su parte, en categoría benjamín “B”, la A.D.Franciscanos ganaba 11-2 contra la A.D. La Vaguada y el C.D. Naval hacía lo propio contra la E.F. Esperanza por 3-4, clasificándose para la final. En categoría alevín “A”, la A.D. Franciscanos se imponía en la primera semifinal por 3-0 contra la E.F. Los Alcázares “A”, y en la segunda, Maristas Cartagena ganaba por 5-1 contra la E.F. Dolores de Pacheco, pasando a la final, ambos conjuntos cartageneros. Por último, en infantiles, en el duelo entre la Fundación F.C. Cartagena “A” y “B”, ganaban los primeros 2-1 pasando a la final, al igual que Veteranos Dolores de Pacheco que vencía 9-2 al C.D. La Soledad. Todos los equipos de las distintas categorías que no han podido pasar a la final, jugarán por el 3º y 4º puesto de la clasificación.

Además, este fin de semana, comenzará la fase final con la disputa de las semifinales, en las categorías de benjamín “A” en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, con los enfrentamientos entre Club Maristas y E.F. Nueva Cartagena y A.D Franciscanos y E.F. Narval. Asimismo, en categoría alevín “B”que se disputará en el Campo Municipal de Ciudad Jardín, jugarán por un puesto en la final, la E.F. Dolores de Pacheco y E.F.B. Balsicas y Cartagena F.C. y Evangélico F.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín cerca del título en primera y C.D. Los Urrutias vuelve a la cabeza en segunda división

Tras la disputa de la vigésimo séptima jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermano Marín volvió a ganar, esta vez a Disepixel por 5-8 y sigue líder sumando 72 puntos, muy cerca del título, seguido en segunda posición a 4 puntos de Huertas Motor que también venció por 1-4 a Merkels F7.

Por su parte, en segunda división, en el duelo por el alto de la tabla, entre La Pañería y C.D. Urrutias, la victoria fue para los últimos, por 1-2, y vuelve a la cabeza, además de tener dos encuentros aplazados por disputarse para alzarse con la victoria final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

 

Galería de Imágenes.

Liga comarcal de fúbol base
Liga comarcal de fúbol base
Liga comarcal de fúbol base

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar