Cartagena FC Ucam

Clausurado el Campus UCAM CARTAGENA 2020, contando con la presencia de Sergio Jiménez

Han sido unos meses de duro confinamiento, en especial para los jovenes que han hecho un gran esfuerzo estudiando en casa y sin poder practicar su deporte favorito, el fútbol.

Por ese motivo, la UCAM organizará las próximas semanas el CAMPUS UCAM UNIVERSIDAD – CARTAGENA 2020 que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer (de Lunes a Viernes) en colaboración con el Cartagena F.C.

En horario matinal, los jovenes futbolistas podrán volver a disfrutar del fútbol con ejercicios de tecnificación y la visita de futbolistas de primer nivel. Un campus muy atractivo a un precio muy competitivo. No dejes que tu hijo se pierda esta experiencia.

El Campus está orientado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

La inscripción incluye:

– Camiseta de Entrenamiento – Entrenadores Titulados – Visita de Jugadores

+INFO:

El horario del Campus será de 9:00 a 14:00, con la posibilidad de dejar al niño media hora antes con los monitores.

Tercera Semana de Campus:

La Tercera y última semana del Campus UCAM CARTAGENA 2020 comenzó con 21 chavales con la misma ilusión y ganascomo las del primer dia de Campus.

No podía faltar la charla formativa a cargo de Practiser. En este caso, el enfermero Pablo Mateo nos habló sobre las precauciones y consejos de higiene para la COVID19. Y recordad que a partir de ahora, todo se hará con mascarilla independientemente de la distancia.

Visita de lujo la que tuvo el campus. Sergio Jiménez, canterano del Efesé y actual jugador del Hercules C.F., nos acompañó en la Ciudad Deportiva para pasar una agradable sesión, poder responder a las preguntas de los asistentes y firmar todo tipo de autógrafos.

Para clausurar esta edición del Campus, los organizadores entregaron camisetas y regalos a los chavales.

Segunda Semana de Campus:

La Segunda semana del Campus UCAM CARTAGENA 2020 comenzó con 27 chavales con ganas de aprender y divertirse, algunos de ellos repiten la experiencia de la semana anterior.

El jueves nos visitó Víctor Serrano, dietista de Practiser, que nos ofreció una charla sobre ‘Nutrición Deportiva’, un aspecto fundamental en la práctica del deporte.

Primera Semana de Campus:

Primera semana del Campus UCAM CARTAGENA 2020 llena de entrenamientos específicos, actividades, charlas y visitas de futbolistas.

Los 25 jóvenes futbolistas fueron agrupados por edades y/o demarcación para que los monitores pudiesen trabajar en profundidad los aspectos técnicos y tácticos.

Agradecer a Gladiator Fruit-Lovers por la fruta fresca y de la tierra para reponer fuerzas.

En esta primera semana tuvimos una charla formativa a cargo de Practiser sobre la prevención de lesiones en el deporte, una mágnifica lección que podrán aplicar los jugadores en su día a día.

Los chavales tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos con jugadores del Tercera División del Efesé.

Para clausurar estos primeros dias de Campus, los organizadores entregaron camisetas y regalos a los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar