Sociedad y Cultura

Clik! saca un calendario a beneficio de la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena

La Asociación Fotográfica de Cartagena Clik!, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y realizar actividades relacionadas con la fotografía en Cartagena y Comarca, ha elaborado un calendario solidario 2020 a beneficio de la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena, a la cual irá destinado el importe íntegro de la venta del mismo.

El calendario, de tamaño A3 y realizado en la Imprenta Nicomedes Gómez, contiene en su interior las fotografías ganadoras del concurso FotoClik del año 2018 , 12 instantáneas que muestran diferentes temas dependiendo del mes, como el carnaval, las texturas, la fotografía nocturna o el mar, entre otros.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Escuela de Navegación Triolas, TeleCartagena, Cartago Telecom, Soltir, Prometeo Abogados, R-versible Studio, Mugarum, la Yerbera, Fotógrafo Nocturno y la Red de Empresarios de Cartagena.

Los calendarios están a la venta en la sección de papelería de El Corte Inglés, en la planta baja, y se pueden adquirir por 5 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar