DestacadasFútbol

“Coco” Carrasquilla: “Vengo a dar lo máximo y poder crecer a un club grande como el Cartagena”

Esta mañana en la Sala Mixta del Cartagonova ha sido presentado el “Coco” Carrasquilla, como nuevo jugador del FC Cartagena, panameño de 20 años de edad , cedido con opción de compra por su club el Tauro CF, que ha sido campeón de liga con su club e internacional con 19 años con su país. Manolo Sánchez Breis ha realizado su presentación, le ha dado la bienvenida , está en proceso de adaptación, Adama le ha ayudado este fin de semana , futbolista joven , fuerte con hambre y espera nos dé muchas alegrías , y puede jugar en cualquier posición centro del campo.

Por su larte “Coco“ ha querido agradecer de venir , viene con mucha ilusión , muy contento con la recepción del equipo y me voy adaptando poco a poco . Comentó que estuve en el Español a prueba , pero me decidí por un club grande y quiero que se me conozca aquí , y quiere da lo mejor de él para el ascenso.Espera aprovechar las oportunidades y que con sus cualidades espera aportar al equipo . Tiene ya el Transfer, aunque aún falta un pequeño documento , y se espera pueda estar el domingo , falta el documento de extranjería.

Por su parte Manolo Breis comentó que el Fucile estará el miércoles de regreso, estará a punto el domingo aunque lleva una semana sin entrenar .

Sobre los temas de Mario, Igor Paim y Adama se están trabajando en ellos, aún no hay desenlace definitivo.

En el aspecto del terreno de juego, no estará en perfectas condiciones pero será apto para jugar

Sobre las nuevas incorporaciones se optan por futbolistas interesantes e importantes pero algunos están esperando a continuar o estar en el fútbol profesional , están claros los nombres y con las operaciones abiertas . Sobre Moyita nos gustaría estaños en contacto pero no sabemos lo que va a suceder ..

De Elady se ha dejado clara la postura del club, no vamos a financiar eso operación y debemos defender al club , es una situación que no hemos provocado, mientras tenga contrato estará con nosotros ,

Audio completo Presentación rueda de prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar