Universidad e innovación

COMIENZA EN MARZO EL PRIMER MÁSTER MBA AUDIOVISUAL DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMIENZA EN MARZO EL PRIMER MÁSTER MBA AUDIOVISUAL DE LA REGIÓN DE MURCIA
El programa tiene una duración de 300 horas y está organizado por TCERØ ESTUDIOS y la Escuela de Negocios ENAE.
Murcia, 17/01/2020
Ya se están registrando las primeras pre inscripciones para el Máster de Producción Ejecutiva Audiovisual que han organizado la Escuela de Negocios ENAE y la empresa TØESTUDIOS, con la colaboración de Horizon Media.
El principal objetivo de esta iniciativa es promover la formación de profesionales altamente cualificados, capaces de diseñar, crear y desarrollar productos y empresas audiovisuales, desde la concepción de la idea hasta la venta en mercados nacionales e internacionales.
Este programa formativo comenzará en marzo y tiene carácter presencial, impartiéndose las clases en las dependencias de ENAE en el Campus Universitario de Espinardo, mientras que la formación práctica se desarrollará en las instalaciones completamente equipadas que TCERØ ESTUDIOS tiene en Sangonera La Verde.
El máster de Producción Ejecutiva Audiovisual formará a emprendedores y profesionales cuya actividad esté orientada a la producción, producción ejecutiva, dirección de producción, desarrollo de negocio, line producers, dirección de antena y dirección y gestión de contenidos.
El contenido formativo del máster está dirigido, entre otros colectivos, a distribuidores audiovisuales, operadores de televisión, gestores de contenidos, productoras de videojuegos, operadoras de telecomunicaciones o empresas de servicios audiovisuales.
El programa será coordinado y dirigido por José Egea, MBA y especialista en post-producción audiovisual para cine y televisión y cuenta con una nómina de profesorado de reconocida solvencia profesional.
Los responsables de TCERØ ESTUDIOS y de ENAE esperan dar respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente cualificados que presenta la industria audiovisual española, un sector que se encuentra en un proceso vertiginoso de evolución, pasando de la producción de 38 series en 2015, con una contribución estimada al PIB de 429M€, a 58 series en 2018 (655M€). La perspectiva es que se llegue a alcanzar una producción anual de 72 series en un mercado consolidado. Esto solo en el ámbito de la ficción televisiva, puesto que a ello se añaden otros sectores como el cine, videojuegos, la televisión convencional o el desarrollo de productos audiovisuales menores.
Toda la información y el formulario de inscripción están disponibles en https://www.enae.es/master/master-mba-audiovisual/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar