Economia

¿Cómo conseguir nuevos clientes para tu negocio?

¿Cómo conseguir nuevos clientes para tu negocio?

El regalo promocional es una excelente estrategia para conseguir nuevos clientes para tu negocio. Las empresas utilizan diversas técnicas para fidelizarlos. Algunas pueden ser más efectivas que otras, pero sin lugar a dudas, un detalle corporativo es una de las mejores opciones.

 

Este tipo de propuesta se alza como una estrategia de marketing que proporciona los mejores resultados en cuanto a la fidelización de clientes se refiere. La búsqueda de la complicidad subliminal y la proximidad genera un vínculo de agradecimiento. Además, si el regalo tiene una función específica y es útil, su uso quedará como un recuerdo permanente de la marca.

 

Ventajas de los regalos promocionales en la fidelización de clientes

Como bien hemos dicho, un regalo promocional consigue captar la atención de nuevos clientes. Pero, además consolida la marca dentro de un mercado de referencia creando nuevas oportunidades en el mercado. Incluso, puede ser el gran aliado en el lanzamiento de un nuevo producto o puede llegar a reforzar alguno de los atributos. En Maxilia.es tienes una gran variedad de regalos promocionales a elegir para conseguir fidelizar a tus clientes.

 

Merchandising corporativo. Se puede utilizar para promocionar nuestro negocio y generar una imagen positiva. Al personalizar con un logotipo cualquier artículo que un consumidor utiliza en su vida cotidiana, lo familiarizará y relacionará con la marca. Una taza, un pendrive o un bolígrafo son algunos ejemplos.
El regalo promocional de calidad. Si queremos que el regalo perdure y se amplíe el tiempo de visibilidad de nuestro negocio, lo mejor es que el obsequio sea de calidad.
Tendencias en el mercado. Si quieres dar en la diana, nada mejor que preocuparte por artículos promocionales para su uso en la oficina. Los gadgets tecnológicostienen muy buena acogida. Asimismo, todo lo que esté confeccionado con materiales ecológicos y que impliquen cuidado del medio ambiente tiene una gran aceptación.

¿En qué momentos debemos hacer los regalos promocionales?

Un aspecto clave es saber cuándo es el mejor momento para hacer un regalo de empresa. Este tipo de estrategia fortalecerá la relación con los clientes, los proveedores y los medios de comunicación. Incluso, hay momentos en los que se recomienda tener detalles con los clientes más fieles y recurrentes.

 

En señal de agradecimiento.
Lanzamiento de una nueva línea o producto.
Regalo personalizado para publicitar un evento de la marca.
Artículo promocional para fechas señaladas como la navidad, el verano, Halloween, etc.

10 propuestas de regalos promocionales

En este apartado te ofrecemos algunas ideas o propuestas de regalos que puedes hacer a tus clientes. Obviamente, se recomienda incluir el logotipo de la empresa para reforzar la imagen corporativa.

 

Libretas de corcho natural y algodón con bolígrafo.
Cuaderno ecológico con anillas y bolígrafo incorporado.
Taza de cerámica.
Llavero personalizado que incluya la moneda para el carrito de la compra.
Llavero de plástico con luz LED.
Camiseta de algodón.
Hub USB para cuatro puertos.
Ratón inalámbrico.
Memoria USB.
Bolsa de aseo.

En definitiva, cualquiera de estos regalos nos permitenconseguir nuevos clientes para nuestra empresa o negocio. Pero, tal como hemos descrito hay que definir bien el objetivo para seleccionar la alternativa más acorde para nuestro target.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar