Municipios y pedanías

Comprar en Torre Pacheco tiene descuento

COMPRAR EN TORRE PACHECO TIENE DESCUENTO!!

A partir de hoy lunes 15 de junio, los comercios de Torre Pacheco ofrecerán a sus clientes un descuento de 10 euros por sus compras. Y es que da comienzo la campaña CámON! , promovida por la Cámara de Comercio, en colaboración con Ayuntamientos y empresas de la Región.

El objetivo de esta campaña es dinamizar el sector tras los difíciles momentos sanitarios acaecidos, y los comerciantes de Torre Pacheco han aprovechado la oportunidad para facilitar las compras a sus clientes y beneficiarles con este interesante descuento que aplicarán a compras a partir de 25 Euros.

Los ciudadanos podrán encontrar en ellos un cartel distintivo que a buen seguro buscarán a partir del día de hoy. Las Bases de la promoción, así como la relación actualizada de comercios participantes, puede ser consultada en la web www.camonreactiva.es

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Comercio, mantiene una colaboración activa en esta campaña ocupándose de los trámites y gestiones para hacerla efectiva en el municipio y aportando un fondo económico para la emisión de nuevos bonos que repercutirán sin duda en beneficio de nuestro comercio local.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar