Región

Comunicado de Juventus Socialista de la Región tras el paso del DANA

Ante la inminente declaración de la Región de Murcia como zona catastrófica, tras el impacto de la gota fría, Juventudes Socialistas de la Región de Murcia quiere trasladar su apoyo a todas las personas afectadas por tal fenómeno.
Diversos municipios de nuestra Región están ante una situación crítica, fruto de los efectos que el cambio climático está causando. No es el momento, pero tras solventar y ayudar a dar solución a los daños que ha causado DANA, exigiremos a los distintos gobiernos poner en marcha todas las medidas oportunas para reducir los efectos que producirá el cambio climático.
Desde la consternación, la implicación de esta organización debe estar junto a las personas más afectadas por la “Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA)”. Por todo ello, desde la Comisión Ejecutiva Regional y en coordinación con la dirección del PSRM se os pide máxima movilización al conjunto de la militancia de esta organización.
Los murcianos y las murcianas necesitan ayuda y, como organización, la obligación de ayudar en lo posible, en coordinación con los efectivos de emergencias y las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están desarrollando una labor imprescindible para que los daños no sean humanos y los materiales sean los mínimos. Desde JSRM queremos agradecer su labor en estos momentos.
Estamos ante una situación crítica y es en estos momentos es cuando la solidaridad de las personas emerge de manera sorprendente. La socialdemocracia asume los valores de solidaridad como un pilar de nuestro movimiento. Por ello instamos a toda la militancia a movilizarse y comunicarse con sus Secretarios Generales Municipales que están en contacto con la Ejecutiva Regional para coordinarnos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar