Actualidad

Comunicado PP Cartagena:López demuestra su desprecio por la democracia incitando al odio y llamando a la violencia contras sus rivales

López demuestra su desprecio por la democracia incitando al odio y llamando a la violencia contras sus rivales

 

 

16 junio 2019. José López y su partido, Movimiento Ciudadano, han dedicado el fin de semana a escraches contra los rivales políticos y concentraciones contra la decisión del Pleno que demuestran su desprecio por la democracia y confirman las razones que hay llevado a los grupos municipales del PP, PSOE y Ciudadanos a conformar un gobierno de concentración para evitar a Cartagena la vergüenza de volver a tenerle como alcalde.

 

En la concentración que MC ha convocado esta mañana, López ha insultado a sus rivales, ha vuelto a incitar al odio contra el resto de los partidos y ha realizado una clara llamada a la violencia que es inaceptable en una democracia.

 

José López ha sido reprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena por sus ataques machistas y está pendiente de una sentencia judicial por agresión. Es un personaje que se ha demostrado incapaz de controlar su ira y que intenta contagiar su odio a los demás, como ha vuelto a quedar demostrado esta mañana cuando ha llegado a incitar a la violencia física contra sus rivales.

 

Un líder político decente no puede convertir su frustración por no haber logrado el poder en una incitación al odio, no puede intentar movilizar a sus votantes para impedir que se cumplan las decisiones adoptadas democráticamente.

 

Aunque sus argumentos no merecen una respuesta, hay que recordar que  en la legislatura pasada, con solo cinco concejales, López buscó el respaldo del PSOE y Podemos para hacerse con el poder, a pesar de que el Partido Popular que le doblaba en votos y concejales. El PP aceptó la decisión del Pleno. Cuatro años más tarde,un PSOE arrepentido de sus anteriores decisiones y los partidos que han sufrido sus modos caudillistas y su violencia física y verbal, hemos alcanzado un acuerdo  para darle a Cartagena estabilidad y desterrar el populismo del gobierno de la ciudad. La respuesta de López y su partido ha sido una clara llamada al odio y a la violencia.

 

Actitudes como las de hoy confirman la necesidad del pacto que se ha logrado en Cartagena. El Partido Popular de Cartagena se concentra en trabajar por solucionar los problemas de los cartageneros y reitera su compromiso de lealtad con los concejales del PSOE y de Ciudadanos en beneficio de Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar