Municipios y pedanías

Concierto tributo solidario a Maná en Murcia para poner fin a la polio

Tributo solidario a Maná para poner fin a la polio

  • Rotary Mar Menor organiza un concierto de la banda +dMANÁ en la Sala Garaje Beat Club de Murcia para recaudar fondos con motivo del Día Mundial de la Poliomelitis
  • El euro solidario de cada entrada del concierto permite vacunar a dos niños

 

La banda +deMANÁ, la única reconocida por el grupo mexicano en Europa, ofrece un concierto solidario este viernes, a las diez de la noche, en la Sala Garaje Beat Club, de Murcia. Los beneficios se destinarán a recaudar fondos contra la polio.

El concierto lo organiza Rotary Club Mar Menor con motivo del Día Mundial de la Poliomelitis. Esta acción se suma a las organizadas en todo el mundo por Rotary International, entidad fundadora de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio, y que ha permitido reducir el número de casos en más de un 99,9%. Desde hace más de 30 años, rotarios voluntarios viajan a diversos países para vacunar a la población contra esta enfermedad y desarrollar labores de vigilancia epidemiológica gracias a las aportaciones solidarias.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.compralaentrada.com  y www.masdemanaoficial.com . El precio es 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla, la misma noche del concierto.

La banda tributo donará un euro solidario por cada entrada vendida a este proyecto, que fue elegido entre los clubes de fans de Maná en España. Con cada euro solidario se puede vacunar a dos niños.

Cuando Rotary International lanzó la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio (GPEI por sus siglas en inglés) junto a la Organización Mundial de la Salud, el UNICEF y los Centros de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades en el año 1988, la polio seguía presente en 125 países. Hoy la polio sólo es endémica en tres: Afganistán, Nigeria y Pakistán.

La banda tributo, fundada en 2011 y liderada por el cantante italiano Luca Lavelli, ha contado en varias ocasiones con la participación de músicos de Maná en sus conciertos, como Sergio Vallín (guitarra) y Héctor Quintana (percusiones), e incluso, el guitarrista de +dMANÁ, Segun García, fue invitado a tocar con Maná en el Palau Sant Jordi de Barcelona durante su concierto en 2015.

El presidente del Club Mar Menor,  Miguel Ángel Martín, ha manifestado la gratitud de los rotarios al grupo +dMANÁ por su aportación para erradicar la enfermedad.

Lugar: Sala Garaje Beat Club (Murcia)

Hora: 23:00h | Apertura de puertas: 22:00h

Entradas: compralaentrada.com y masdemanaoficial.com

Anticipadas: 15€ + gastos

Taquilla: 20€ la misma noche del concierto

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar