Polideportivo

Concurso de Grafitis en el centenario del Cartagena FC

El Sábado 23 de Marzo de 2019 pudimos disfrutar del Concurso de Graffitis «ARTE DEPORTIVO CIUDAD DEPORTIVA GÓMEZ MESEGUER».

El tema sobre el que versaron los trabajos fue el CENTENARIO del CARTAGENA F.C., con premios para el primer y segundo clasificado del concurso.

En un día en el que la climatología no acompañó, los artistas graffiteros fueron plasmando sus diseños sobre el muro de las instalaciones de la ciudad deportiva. A pesar del parón por la lluvia, los grafiteros siguieron dando color al muro del Gómez Meseguer ante los ojos de los asistentes.

Podéis seguir a los Artistas grafiteros en RRSS: @xolaka, @jesusdel95, @mawegraff, @nauni69, @dantearcade y @pptenio

A causa de la lluvia, algunos graffiteros no pudieron asistir al concurso pero tendrán su oportunidad para plasmar su diseño hasta el 9 de abril con las mismas condiciones que los que ya han participado.

Se tenía previsto una serie de exhibiciones paralelas al concurso que se tuvieron que suspender como Parkour, Zumba o Taekwondo. Por suerte, si se pudieron realizar las exhibiciones TrialBici, a cargo del Club Trial Bici Cartagena, y de Calistenía-WorkOut a cargo de la Asociación Carthalistenia.

En la exhibición del Trial Bici, se pudo ver diferentes ejercicios de destreza, pulso, equilibrio y habilidad con la bicicleta sobre obstáculos a distintas alturas. +info en la web: sbtraulmartinez.com

Los atletas de calistenia nos deleitaron con formas corporales insospechadas y los movimientos gestuales más inverosímiles alrededor de una barra

Actividades previstas:

  • 09:00 Inicio concurso Graffiti-StreetArt
  • 11:00 Inicio exhibiciones: Parkour, Zumba, , Taekwondo y
  • 11:30 Concentración Motera
  • 14:00 Degustación paella Dj
  • 16:00 UrbanCt: Rap, Freestyle, Breaking y BeatBox
  • 19:00 Concierto «Sotano 14»
  • 19:30 Entrega trofeos

Bases del Concurso. Inscripción al Concurso.

 

Concurso de Grafitis

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar