Región

Consa Martínez: “El programa de ayudas para el alquiler anunciado por el consejero está financiado íntegramente por el Gobierno de Pedro Sánchez”

Consa Martínez: “El programa de ayudas para el alquiler anunciado por el consejero está financiado íntegramente por el Gobierno de Pedro Sánchez”

La diputada socialista señala que los 3.166.700 euros de los que está dotado el plan están financiados íntegramente con fondos procedentes de la Administración General del Estado, tal como se refleja en la publicación realizada hoy en el BORM

La diputada socialista Consa Martínez ha denunciado “la estrategia de ocultación de información que mantiene el Gobierno regional, omitiendo en sus comparecencias públicas la procedencia de los fondos económicos para la mayoría de sus programas de ayuda”.

Martínez ha explicado que la mayoría de fondos que sustentan los programas de ayudas que está anunciando el Ejecutivo regional del PP están financiados en su totalidad por fondos del Gobierno de Pedro Sánchez.

“Actúan de una manera vergonzante al esconder a la ciudadanía de la Región el verdadero origen del dinero, haciendo pensar que es el Gobierno de López Miras el que está financiado los programas, cuando en realidad está siendo el Gobierno de España”, ha indicado.

El último ejemplo de esta torticera estrategia lo tenemos en el anuncio por parte de Diez de Revenga, anunciando como propuesta propia, cofinanciada con el Estado, el plan de ayudas al alquiler de la vivienda habitual. “Los 3.166.700 euros de los que está dotado el plan están financiados íntegramente con fondos procedentes de la Administración General del Estado, tal como se refleja en la publicación realizada hoy en el BORM”.

Consa Martínez ha finalizado demandando al Ejecutivo regional del PP que “abandone la reiterada ocultación de información a la ciudadanía e informe debidamente de la procedencia de los fondos económicos que sustentan los programas de ayuda que están anunciado. El Gobierno de Pedro Sánchez es quien está mandado el dinero para ayudar al millón y medio de habitantes de la Región”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar