Actualidad

Contigo Cartagena denuncia que los vecinos del litoral seguirán pagando el peaje de la AP-7 a pesar de ser rescatada con dinero público

A SEGUIR PAGANDO

Lamentablemente los vecinos y las empresas del litoral de la Comunidad, tendremos que seguir pagando una infraestructura rescatada con dinero público.

Fondos destinados para el rescate del “negocio” fallido de la concesionaria Aucosta estaba formada y participada por Autopista del Sureste, Concesionaria Española de Autopistas, Iniciativa de Infraestructuras y Servicios, Globalvía (FCC y Bankia), Ploder, Cajamar, Unicaja y CAM. Como siempre las administraciones publicas rescatando a los de siempre, con el dinero de todos.

Desde Contigo Cartagena creemos que esta infraestructura tiene que ser una de las herramientas que dinamicen la economía de las empresas de los municipios costeros. Y ser el corredor de mercancías del Mediterráneo. También creemos que la gratuidad de esta infraestructura, aliviara la presión del tráfico que sufre la autovía del Mediterráneo a su paso por el centro de la Comunidad.

Otro modelo de gestión es posible.

https://www.autopista.es/todas-autopistas-peajes-seran-gratis-en-proximos-meses-anos_58514_113/7832330.html

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar