Actualidad

Continúa en aumento de contagios en la Región con 44 nuevos con 459 casos activos y los ingresos suben a 25

Los contagios por coronavirus siguen subiendo con 44 nuevos positivos PCR, mientras los casos activos llegan ya a los 459, los afectados desde el comienzo de la pandemia son ya 3.898 personas, en aislamiento domiciliario hay 434, los ingresos suben a 25 con 2 en la UCI, los curados son 1.587 y los fallecidos continuan en 151.

Sigue creciendo el número de pruebas realizadas, en concreto ya se han realizado 89.667 pruebas PCR. Solo en Totana, se han llevado a cabo en los últimos días 700 pruebas PCR para detectar Covid 19.

Desde el Servicio de Epidemiología y Atención Primaria ya se realiza seguimiento diario a 3.200 contactos estrechos de positivos, lo que significa unos 9 contactos por cada caso positivo confirmado.

Con respecto a los brotes, el número de casos relacionados con el brote de Totana suma 108 positivos el brote de Atalayas alcanza ya los 82 casos y en relación a los migrantes que llegaron en pateras han dado resultado PCR positiva 14 personas hasta ayer. El resto de casos se encuentran en estudio actualmente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar