Cartagena FC Ucam

Continúa la racha del Cartagena FC UCAM juvenil con su tercer partido consecutivo con victoria 3-1 al Mar Menor

El Cartagena FC UCAM de Nacional Juvenil sigue con su racha y hoy ha vencido 3-1 al Mar Menor en el Goméz Meseguer y con la presencia de público

Crónica

Imágenes: Tomás Pérez

Crónica:

Serio partido el disputado esta tarde por los juveniles que dedicaban la victoria a uno de los nuestros, M Ángel Vidal, patrocinador del equipo que por circunstancias no podía estar hoy con nosotros.

A las 16:00 h y con un fuerte sol, daba comienzo el encuentro en un Gómez Meseguer que hoy abría sus puertas al público, con una afluencia controlada (aproximadamente 120 personas en las gradas) por inspectores de Covid que garantizaban el buen hacer de las instalaciones.

Tras varios rifirrafes, Javi para los locales disparaba por primera vez con peligro, pero ligeramente alto.

En el min.16 el Efesé disponía de un penalty a favor, pero lo detenía el portero visitante. Segundos más tarde, tras un centro de Perez, José Carlos se quedaba estupendamente con el balón en los pies y conseguía con un tremendo disparo el 1-0.

El ‘Marme’ por su parte conseguía en una contra colocarse delante de la portería blanquinegra pero dispararían muy alto y fuera.

Acto seguido, el equipo de casa patrocinado por Alimentación Vidal, Neumáticos Julián y cafetería Ágora, con una estupenda jugada del joven Sedik que sobrepasaba a varios defensas conseguía centrar un balón que David remataba a gol subiendo el 2-0 al marcador con el que finalizaría la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba con ocasiones para ambos lados, hasta que Joseda jugador visitante conseguía en un disparo de falta superando la barrera el 2-1.

Este gol ánimo bastante el encuentro abriendo las expectativas visitantes que buscaron por su parte algo más, pero en una contra David para los de casa ganaba la posición a los centrales y quedándose solo delante de la portería era derribado por la defensa provocando un nuevo penalty que materializaría Morata para poner el 3-1 en el marcador con el que finalizaría el encuentro.

Tercera victoria consecutiva de nuestros juveniles que son el único equipo que suma una derrota en su haber.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Hernandez Gálvez , Susarte Bernal y Pascual Hernandez.

Espectadores: 120 personas aprox.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar