Sociedad y Cultura

Coronas, Cansado y Colubi salen a la calle con las discusiones delirantes del programa Ilustres Ignorantes

Coronas, Cansado y Colubi salen a la calle con las discusiones delirantes del programa Ilustres Ignorantes

El espectáculo llega al Auditorio El Batel este sábado, 12 de octubre, a las 21:00 horas con Pedro Vera como invitado

Después de casi once años en antena el programa Ilustres Ignorantes sale a la calle, llegando al Auditorio El Batel este sábado, 12 de octubre, a las 21:00 horas. Un espectáculo paradisfrutar del humor de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, a través de susdelirantes discusiones sobre la vida. Pedro Vera será en esta ocasión el artista invitado.

Con más de 100 programas de Ilustres Ignorantes a sus espaldas, cuya primera emisión fue en 2008 en Canal +, las tres CCC de la metafísica de andar por casa (Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi) han decidido sacar su gamberro humor a la calle y llevarlo por toda la geografía española.

Lo más destacado de Ilustres Ignorantes. Sale a la calle’ es la originalidad de cada actuación y sus debates imprevisibles. Un show en el que ya han participado decenas de invitados en la gira que los está llevando por teatros y auditorios de toda España. En Cartagena los acompañará el creador de historietas Pedro Vera. El dibujante murciano de la revista El Jueves, es autor, entre otras, de las historias de ‘Ranciofacts’.

Los tres humoristas, junto a su invitado, se enzarzarán en El Batel en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas. Conversaciones sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

 

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir por 23 euros en www.auditorioelbatel.es. También se pueden comprar presencialmente en la taquilla del auditorio en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Y el mismo sábado, desde las 10:00 hasta la hora del espectáculo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar