Actualidad

Cortado al tráfico un carril de la carretera de servicio Cartagena-Escombreras

INFRAESTRUCTURAS

CORTADO AL TRÁFICO UN CARRIL DE LA CARRETERA DE SERVICIO CARTAGENA-ESCOMBRERAS

Se trata del tramo de entrada a AEDMESA.

Cartagena, 31 de marzo de 2020.- Debido a los desperfectos que presenta la carretera de servicio Cartagena-Escombreras, en el tramo cercano a la entrada a AEDMESA, la Autoridad Portuaria de Cartagena va a cerrar al tráfico uno de los carriles, aproximadamente durante un mes, para la realización actuaciones de mejora de la seguridad vial en dicho tramo.

El corte se realizará desde la salida del túnel número 3,sentido Escombreras, hasta la rotonda de acceso a los muelles Príncipe Felipe e Isaac Peral. Las obras a ejecutar,consistirán en la reparación y pavimentación del tramo donde han aparecido grietas lo que puede suponer un peligro de desprendimiento en la zona, sobre todo de cara a la previsión de lluvias en los próximos días y un riesgo para la circulación. Posteriormente se realizarán actuaciones de contención del terreno en esa área.

El tramo citado estará señalizado con semáforos y señales verticales fijas para dar tráfico alternativo a las empresas con acceso obligado por ese vial a sus instalaciones. con un coste aproximado de 20.000 euros.

Se ruega a todos los usuarios y posibles afectados de la realización del corte de tráfico en la carretera de servicio Cartagena-Escombreras máxima precaución en la circulación, así como su colaboración.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar