Región

Cristina Sánchez participa en el acto de elección de abanderadas y proclamación de cargos festeros de los Moros y Cristianos de Murcia

 

Cristina Sánchez participa en el acto de elección de abanderadas y proclamación de cargos festeros de los Moros y Cristianos de Murcia

 

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, participó en el acto de elección de abanderadas y proclamación de cargos festeros de las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, declaradas de Interés Turístico Nacional.

 

Este acto se enmarca en las actividades del Medio Año Festero que comenzaron el pasado 6 de febrero y culminaron hoy con el pasacalles de las candidatas a abanderadas de 2020 y de los cargos festeros desde la plaza del Cardenal Belluga hasta el Teatro Romea, así como con sus nombramientos.

 

La consejera destacó el trabajo y dedicación de las kábilas y mesnadas, “porque apuestan por mantener viva esta tradición y con ello marcan un objetivo más que añadir a los atractivos turísticos de esta Región: el turismo cultural”.

 

“Todos los esfuerzos suman para posicionarnos entre los destinos más elegidos. La promoción que éstas realizan contribuye a ello, y en esa tarea siempre contarán con el apoyo del Gobierno regional”, indicó la consejera.

Cristina Sánchez alabó así el esfuerzo de quienes forman parte de esta fiesta, que pone en valor diferentes aspectos de la oferta regional, como la gastronomía, la historia, la cultura, las tradiciones y el ocio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar