Polideportivo

Criterios de selección FAMU para el Cto. de España de Marcha Atlética por Federaciones Sub20 y Sub16

 

 

Criterios de selección FAMU para el Cto. de España de Marcha Atlética por Federaciones Sub20 y Sub16

Serán seleccionables todos aquellos atletas que tengan licencia nacional FAMU desde Sub16 hasta Sub20, en los plazos establecidos en la normativa para participar en el mencionado Nacional

Ya se encuentran disponibles los criterios de selección FAMU para el Campeonato de España de Marcha Atlética por Federaciones Autonómicas Sub20 y Sub16, que se celebrará el próximo 14 de febrero. Serán atletas seleccionables todos aquellos que tengan licencia nacional FAMU desde Sub16 hasta Sub20, en los plazos establecidos en la normativa para participar en el Nacional.

Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de tres atletas y un máximo de cinco. La selección se cerrará una vez concluido el control seleccionable de marcha en ruta, a celebrar este sábado 16, y se dará a conocer durante la semana posterior.

Se conformarán equipos si al menos dos atletas de los seleccionables, en cada categoría (Sub18-20 es conjunta), tienen la mínima de participación establecida en la presente temporada o anterior.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar