Polideportivo

Crónica XXIII Carabela de Plata Juvenil , Valencia campeón

El sábado 31 de agosto de 2018 tuvo lugar la 23ª Carabela de Plata Juvenil que se disputa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Una edición especial ya que enfrentaba a dos clubes que celebran su Centenario el mismo año, como son el Cartagena F.C. y el Valencia C.F.

Como actos del Centenario y previo a la Carabela, la Directiva del Cartagena F.C. entregó la insignia de oro del club a Pedro Arango, Tatono y Pepe Egea como jugadores con pasado en el Efesé y Valencia.

Además, el saque de honor lo hizo a través de la Asociación AFAL, Jose Antonio Trujillo, jugador de primera y segunda división en varios equipos.

Al termino del torneo, Diego Ortega (Concejal de Deportes) y David (David Automoción) entregaron al representante de AFAL lo recaudado en el partido que será destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras enfermedades Neurodegenerativas de Cartagena y Comarca.

CARTAGENA F.C. – VALENCIA C.F.

CARTAGENA F.C.: Pedro, Capilla, Yoyo, Pérez, Montesinos, Miguel, Miguelón, Josepe, Cohete, Aguirre y Jesús Ros.

Suplentes: Rubén, Borja, Ginés, Bryan, Dramane, Luis, Juanjo, Amin y Horacio.

Entrenador: Javier Siles

VALENCIA C.F.: Juanvi, Joseda, Loic, César, Ivo, Gastón, Hugo, Alemani, Ferrari, Gozalbes y David Ruiz.

Suplentes: Dani, Joaquín, Miki, Brais, Morjones, Julio, Contell y Nacho Muñoz.

Entrenador: Miguel Angulo

Árbitros: Juan Portero, Antonio Navarro y Sergio Conesa.

Goles: 1-0 Ferrari min.19, 1-1 Josepe min.33, 1-2 Nacho min.57, 1-3 Nacho min.71, 1-4 Contell min.77, 1-5 Julio min.87 y 1-6 Contell min.89

Imágenes del Memorial:

Imágenes: MNK

Crónica:

Último partido de pretemporada de este año, que enfrentaba hoy a nuestro juvenil nacional contra todo un señor Valencia de División de Honor, con el condicionante para los locales que al día siguiente tenían que disputar su primer partido de liga en el campo del Yecla.

Con un estupendo ambiente y en una tarde no muy calurosa comenzaba el encuentro. Un Valencia muy contundente que apostaba desde el comienzo del partido por alzarse ganador del trofeo, se encontró con un Cartagena muy serio y muy sentado en el campo que no estaba dispuesto a regalarle nada al conjunto CHE.

El Cartagena muy centrado y serio en el campo, presionaba a los valencianos e intentaba sorprender con rápidas contras, hasta que en el min.19 Ferrari, delantero valenciano, consiguió abrir el marcador y subir el 0-1 que decantaba el encuentro para los visitantes. El Efesé por su parte no bajó los brazos y con una fuerte defensa aguantó el resultado y llegando al min.33 consiguió robar el balón con una buena presión y en una magnífica carrera de Josepe se colocó solo delante del portero visitante, consiguiendo batirlo y subir el 1-1 al marcador, abriendo otra vez las expectaciones de ambos equipos.

Con alguna que otra ocasión para ambos equipos se llegó al final de la primera parte con el resultado de 1-1 y muy buenas sensaciones para ambas aficiones.

Pero con la responsabilidad del encuentro del día siguiente, el técnico local se vio obligado a dar descanso al 11 inicial, sumando a la guerra un gran número de jugadores de otras categorías dejando solo 2 o 3 jugadores del primer equipo en el césped.

En la segunda parte los valencianos se encontraron con otra situación bastante más cómoda, la cual les llevó a sumar 5 goles a su haber, poniendo un 1-6 en el marcador y dejándolo como ganador del trofeo Carabela de Plata.

Al final muy buen ambiente y buenas sensaciones para nuestros juveniles por la estupenda primera parte disputada.

Crónica e imágenes: Tomás Pérez

ENTREGA DE TROFEOS

Campeón : VALENCIA C.F.

entrega Pedro Arango y Tatono.

Subcampeón : CARTAGENA F.C.

entrega David Automoción.

Trofeos y autoridades

con los capitanes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar